miércoles, 25 de julio de 2012

Tropa: Mil disculpas

No hemos podido llamar hoy a las casas y por eso les pedimos muchas disculpas. Aquí tienen las fotos de la tropa del día de hoy.


Más haciendo click en 'Seguir leyendo'.


















12 comentarios:

  1. ¡ Qué "monos" tod@s...jejeje...como se nota en las fotos lo fatallllll que se lo están pasando. Muchos besos para tod@s, uno algo más fuerte para Oriol. Un fuerte abrazo y a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya vemos que se lo están pasando en grande, sigan así. Sergio, se te ve muy bien en las fotos.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya que no los podemos oir, los podemos ver. La verdad es que son un gran grupo y se les ve muy bien. Gracias scouters por tenernos informados y sigan pasándolo fenomenal.
    Saludillos para todos y muchos besos para Eugen.

    ResponderEliminar
  4. Hola tente o Andrea necesito contactar urgentemente con ustedes por el movil carlos y pino

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as se nota en la cara lo mal que lo estais pasando disfrutar de todo y vivirlo a tope porque esto es una experiencia unica y hay que vivirla para saber lo que es.Gitano un beso muy crande y disfruta dile a la tortuga y su acompanante que todo bien y dale un beso,te quiero

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos. Que alegría cada vez que suben fotos y poder ver a mi hija lo contenta que está y en general que todos lo están pasando muy bien. Que
    Besos y abrazos para Diana

    ResponderEliminar
  7. bueno, ya oí el "cloquío" de mi hijo y por lo pronto esta vez no está afónico y se lo está pasando bien. saludos y que disfruten de lo que queda.

    ResponderEliminar
  8. Que bien ke esten bien y ke por fin llegó la llamada esperada, un beso para todos en especial para Tania, se les extraña mucho.Saludos y a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la llamada y por todo lo que están poniendo en el blog. Chaito

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos/as yo tambien espero la llamada si puede ser antes de que esteis aqui si no no pasa nada esperare al dia del aeropuerto con muchas ganas.Gitano muchos besos de los aitas que te queremos mucho

    ResponderEliminar
  11. Que bien se lo pasan nuestros niños y creo que los scouters mucho más. Besitos para los nuestros en especial Belén y Alejandro. Los queremos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¿qué tal va la recogida? Seguro que a vosotros/as os da pena pero nosotros/as tenemos unas ganas de veros terribles...
    Besos para todo el mundo y en especial para Sergio.

    ResponderEliminar

Buscar dentro del blog: