viernes, 20 de julio de 2012

Cronicas!!


CRÓNICA DIA BROWNSEA


El día comenzó un tanto alocado, puesto que nos levantaron a las 6 de la mañana. Después fuimos a la plaza de campamento común, donde nos encontramos con la U. S. Tanik ( Grupo Scout Albayzin), ahí comenzamos las presentaciones y nos mezclaron para formar las 4 primeras patrullas de Brownsea (Chorlitos, Cuervos, Toros y Lobos), posteriormente creamos los banderines y gritos de patrulla, al acabar fuimos a la puesta en común de ambos grupos. Después tomamos un desayuno ingles (un poco caótico), luego nos dieron una charla de vivac y cada patrulla creó uno diferente, cuando acabamos nos dispusimos a cocinar por patrullas, luego tuvimos tiempo libre hasta las cinco, que tomamos el té con pastas, al estilo inglés, posteriormente duchas y finalmente la cena, jugamos al juego de los colores, que fue bastante divertido, al acabar el juego nos reunimos todos juntos para hacer la evaluación del dia.
Conclusión; Fue un día divertido y distinto en el que ganamos muchos amigos e intercambiamos costumbres.


UN DIA MUY CHACHI

P.D: Se nos olvidaba... El Juego del Zorro que la U.S. Tanik no conocía e intentamos enseñarles.


CRÓNICA DE. SALIDA DE GRUPO

Hoy hemos tenido la salida de Grupo, nos hemos levantado temprano (a las 7 horas) con mucha prisa, después desayunamos y nos dieron la camiseta de campamento. Luego nos fuimos en guagua a Sintra, al llegar nos dividieron en 4 grupos en las que cada uno tenía una función distinta, el fin de esta actividad fue la mejora de la biodiversidad en Sintra, cuando acabamos el voluntariado nos dimos un paseo por la zona comercial de Sintra y después fuimos a un restaurante donde nos echamos unas risas.




; ).      ; ).      ; ).    ; )

La Unidad Scout Teneguia 
       
Besos, papis.
                   

7 comentarios:

  1. cuando la conexion quiera habra unas fotosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, ya veo que se le han pasado muy bien y que están conociendo a personas nuevas y lugares bonitos. Nos alegramos mucho.
    Jose espero que la conexión os deje... Pero ya sabes, la tecnología muchas veces es imprevisible ;)
    Besos para todos/as y un achuchón para Sergio

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! Aunque la tecnología les juegue malas pasadas, los de este lado apreciamos el esfuerzo :-) Seguimos la crónica con mucho interés y nos alegramos muchísimo de que se lo estén pasando tan bien! Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Será la tecnología la que no deja o que Jose no nos querrá pasar las fotos...jajaja. Bueno chic@s... a seguir pasándolo bien. Buena caza. Besos miles.

    ResponderEliminar
  5. Buenas esperamos que no esten pasando tanto calor como nosotros esperamos esas fotos ansiosos o algun video para alegranos un poco un saludo para todos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que jose no sabe. Jose dile a alguien que te eche una mano jeeejeeee.
    Bueno saludos a todos y seguir asi. Esperamos que hasta manana
    PDT Estamos sufriendo mucho.
    Firmado AITA

    ResponderEliminar
  7. Hola gitano esperoque todos esten bien disfruta de todo y de cada cosa que vivas por que esto es una experiencia muy bonita oye por cierto dile ala tortuga y su acompanante que le mando muchos beesos y abrazos. Y si llaman porcel viver mas. Chaito a todos incluido jose y mabel

    ResponderEliminar

Buscar dentro del blog: