lunes, 18 de junio de 2012

Rama Castores

Queridos Papás y Mamás:

Como ya saben, el sábado día 16, las Amigas y Amigos del Bosque de los Grupos Scouts: Bentaya 105, Doramas 104, Vegueta y Camelot nos dimos cita en el Jardín Canario (“Jardín Encantado”), para realizar una gran actividad de rama relacionada con el mágico mundo de las Hadas, Duendes, Elfos, Gnomos y demás seres fantásticos que habitan en los bosques.

Quedamos con los pequeños castores a las 10.00 horas de la mañana, después de organizarnos un poco por las estancias del  jardín.


Nuestra Duende traviesa Wala, recibió a los castores y les presentó a los seres mágicos del Bosque Encantado que les sorprendieron con un precioso cuento que narró nuestra Gran Hada “Arco Iris”.



¿Quieren saber cómo continuó la actividad? Hagan click en 'Seguir leyendo'
Nuestros castores se convirtieron como por arte de magia en duendecillos del Bosque Encantado, también, y recibieron sus orejitas.


Próximo destino… uhmmm!!! Los sabores y olores que gustan a las Hadas…. Nuestra alegre Elfa Arco Iris, hizo las delicias de los más pequeños, dándoles a probar sabores dulces como la miel, y otros raros y mágicos que estallaban en la boca, y producían cosquillitas en la nariz.



¿¿Sabían Ustedes que en las charcas y lagunas del Jardín Encantado habitan unos minúsculos seres??, nuestros  duendecillos descubrieron que éstos viven  en el agua, y tuvieron la oportunidad de capturar algún ejemplar… que no duró mucho tiempo en los tubitos que los contenían.



Nuestro taller de piedras-talismán gustó mucho a los duendecillos que las pintaron de vivos colores y con motivos de la naturaleza como flores, soles, etc.


Finalmente duendecillos y demás seres del Bosque Encantado festejaron el fin de la jornada tomando una suculenta merienda por cortesía de las Hadas, en premio a que se habían portado pero que muy bien, y habían aprendido muchísimas cosas nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar dentro del blog: