domingo, 25 de marzo de 2012

¡Aprendiendo a reciclar!

Hace unos sábados la manada Dhak nos reunimos en el cubil y nos dimos cuenta que sólo teníamos dos papeleras donde tirábamos toda la basura mezclada. Entonces decidimos reutilizar las garrafas de agua que gastamos en el local para hacer unos pequeños cubos de basura para reciclar los envases de plástico, aluminio y briks, reciclar el papel y recoger la basura orgánica.


Aunque sabemos que se pueden reciclar otras muchas cosas, esto es lo que más se produce en el cubil y como la tercera R es reducir, no haremos más cubos de los que se necesitan y nos llevaremos a casa en el bolsillo o la mochila aquello que no podamos tirar en el local.

Aunque, como teníamos muchas garrafas y muchas ganas de cortar y pintar, aprovechamos para hacer 3 cubos más para, como aprendimos en los castores, compartirlos con el resto del grupo. Un par de reuniones después decidimos que lo mejor era regalárselo a los castorcillos.

Nos lo pasamos muy bien aprendiendo a usar la pintura en aerosol y el resultado no está nada mal. Aquí tienen más fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar dentro del blog: