lunes, 16 de enero de 2012

Centenario de ASDE


¡¡ACTUALIZACIÓN!!




Por motivos de logística, nos hemos visto obligados a efectuar un pequeño cambio en la actividad de este sábado para celebrar el centenario, aunque LA GRAN MAREA SCOUT CONTINÚA.

Sin embargo, no podremos realizar el mural textil en el suelo de la plaza de la música, por lo que ya no hará falta llevemos las telas ni las prendas del color de las ramas educativas para hacer el mosaico.

Eso sí, ¡te queremos ver allí! Con tu fular, tu uniforme, tus ganas, tu cámara de fotos y la mejor de tus sonrisas.

¡Nos vemos este sábado celebrando que somos Scouts y estamos orgullosos de serlo!


--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------x--------

En 2012, Scouts-Exploradores de España cumple 100 años. Desde Scouts-Exploradores de Canarias, Scouts-Exploradores de Las Palmas se nos invita al Grupo Scout Doramas a unirnos al resto de grupos de ASDE en las celebraciones con un gran evento en la calle.


Por este motivo nos unimos como grupo y te invitamos el próximo sábado 21 de enero de 2012, a reunirte con nosotros para celebrar que somos muchos los que en nuestro país nos sentimos Scouts y celebrar este enorme aniversario.

Esperamos ver a todos los miembros del grupo, desde los castores hasta los padres, y a ti, que eres o te sientes SCOUT aunque no formes parte activa del grupo, en la GRAN MAREA SCOUT DE LAS CANTERAS, que se desplazará desde la Plaza de La Puntilla hasta el Auditorio Alfredo Kraus (Plaza de la Música), desde las 10:30 h. hasta las 14.00 h.

En la Plaza de la Música se realizará un enorme mural con motivo del Centenario de ASDE, para lo cual cada participante contribuirá con una prenda textil (de no retorno) conforme al siguiente cuadro:

Castores
Azul o celeste
Lobatos
Amarillo
Troperos
Verde
Escultas
Marrón
Rovers
Rojo
Scouters
Violeta
Otros
Blanco

Durante la realización del mural se leerá el manifiesto del Centenario de ASDE, el cual será leído en todos los pueblos de España donde hay grupos Scouts, dando así inicio a las actividades y celebraciones de nuestro aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar dentro del blog: